Aniversario N°47: La Izquierda Cristiana Renace desde el seno del pueblo.

24 Nov 2018

Iniciamos nuestro aniversario en la Pintana, en la Junta de Vecinos de San Rafael (José Manuel Balmaceda 1512) donde hemos trabajado junto al Comité de Allegado de la Pintana y los estudiantes independientes de izquierda de Derecho PUC, Convergencia. Puesto que parte de nuestra perspectiva comunitaria incluye una forma de vida, nos organizamos y vivimos en comunidad bajo un espíritu fraterno, un compromiso de humildad y una opción preferencial por los y las excluidas.

¡Sin vida comunitaria, sin relaciones fundadas en la amistad y fraternidad no hay revolución!

Compartimos junto a integrantes del Comité de Allegados de la Pintana, vecinos y vecinas, integrantes del comité central del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y varias y varios viejos militantes y nuevos.

Tras partir nuestra convivencia partimos nuestra larga marcha por la Pintana. Alzando la voz con música y alegría nuestra histórica consigna: ¡SIN IZQUIERDA SOCIAL NO HAY IZQUIERDA POLÍTICA!

Como también nuestra Coordinación Nacional de Jóvenes hablo lo que se ha olvidado, levantando su consigna en las universidades en que estamos presentes: ¡CONVIRTAMOS LAS POBLACIONES EN UNIVERSIDADES Y LLEVEMOS LAS UNIVERSIDADES AL SERVICIO DEL PUEBLO!

Compartir esta Noticia:
OTRAS NOTICIAS