Taller Ecológico “Leonardo Boff” para niñas y niños de La Pintana

28 Ene 2018

Este viernes 2 de febrero de 2018, desde las 17.00 horas, la Coordinadora Nacional de Juventudes de la Izquierda Cristiana (CNJ), junto a la Casa de la Mujer Gabriela, realizarán una Jornada de Educación Popular para niñas y niños de 8 a 12 años.

En el encuentro de convocatoria al encuentro, el Coordinador Nacional de la CNJ, Alonso Salinas, señaló:

“Creemos que es sumamente importante generar espacios donde se perfile una izquierda social que dé instrumentos a todas y todos para poder vivir mejor y enfrentar las contradicciones de la sociedad en que vivimos. Que las niñas y niños puedan aprender sobre reciclaje y auto cultivo, y puedan darse cuenta por si mismos que está en sus manos enfrentar la falta de espacios verdes, tomar el control de los espacios públicos y vivir en comunidad; para que puedan colaborar en generar un ambiente distinto y ser agentes potenciales de cambio.”

Este taller ecológico se enmarca dentro del trabajo territorial conjunto que estas dos organizaciones están llevando a cabo, el que se espera continúe durante todo este año, y que tiene los objetivos de organizar, empoderar y mejorar la calidad de vida del pueblo, desde el mismo pueblo.

La jornada se realizará en la sede de la Casa de la Mujer Gabriela, ubicada en Calle La Serena 10766, Comuna de La Pintana. Durante este miércoles 31 de Enero se difundirá a través de un panfleteo y puerta a puerta en las comunidades para invitar a que lleven a sus hijas e hijos. Esperamos que todas y todos los que deseen unirse a la difusión lo hagan, y que la jornada de este viernes 2 de febrero sea totalmente exitosa, además de un insumo para otras experiencias futuras.

Compartir esta Noticia:
OTRAS NOTICIAS