Taller de Formación Política y Liberación.

01 Nov 2017

Junto a la revista Reflexión y Liberación, nuestros jóvenes han levantado un taller de formación política, abierta a todas y todos los que se sientan llamados a participar de estas jornadas abiertas y gratuitas.

Alonso Salinas señalo: “Continuando con el rol colaborador que se ha planteado la Coordinación Nacional de Jóvenes hemos desarrollado un trabajo de agitación y formación que ha culminado en actividades como el Encuentro Ecuménico Nacional de Trabajadores en contexto de la Visita del Papa y los 500 años de la Reforma Protestante. Por un Chile Ético y Democrático. La creación de un Manifiesto Feminista, el trabajo territorial junto a los trabajadores y trabajadores. Ahora seguiremos nuestra opción preferencial por las y los trabajadores fomentando la formación critica de los jóvenes para su servicio en pos de la emancipación de todas las personas”.

El taller se llama Rafael Augustín Gumucio en honor a nuestro fallecido compañero, ex Senador, quien representa de forma excelente una vida de dedicación por la Liberación y el Buen Vivir de todas y todos en Chile. Quien también fue fundador de la revista Reflexión y Liberación.

Las jornadas del Taller se realizaran todos los Sábados, desde el 28 de Octubre hasta el 15 de Diciembre del 2017 (excepto el 9 de Diciembre), de 11:00 a 13:00 horas en la Casa de la Solidaridad (Portugal 623).

 

Este Sábado 04 de Noviembre veremos Teología Política: una introducción, contaremos con la exposición de Mauricio Jullian, estudiante de 5to año de Derecho en la Alberto Hurtado, quien trabaja en el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM).

Los esperamos a todas y todos.

¡Liberación o Muerte!

¡Venceremos!

 

Compartir esta Noticia:
OTRAS NOTICIAS