Exitoso acto de proclamación de Alberto Mayol

15 May 2017

En el fontis de la Vicaría de la Solidaridad, la Izquierda Cristiana Proclamó a Alberto Mayol como su precandidato presidencial en las próximas primarias del Frente Amplio.

Nuestro Coordinador Nacional, Álvaro Hernández, señaló que “en nuestro país, reafirmamos nuestro compromiso por la liberación de los más débiles, de los crucificados de nuestro tiempo. Hoy, a las afueras de esta casa que representa lo mejor del espíritu humano, en esta casa de los valientes que lucharon contra la barbarie y el odio, la Izquierda Cristiana quiere exponer al conjunto de Chile su decisión, su compromiso.

La razón es clara: porque queremos mayorías, porque queremos ensanchar Chile. Queremos mayorías que esta vez beneficien a los Pueblos, mayorías para trabajadoras y trabajadores protegidos con negociación colectiva, mayorías para los pescadores artesanales, porque ellos vienen mil años trabajando en las costas, porque ellos tienen derechos históricos, no para la pesca de arrastre, mayorías para hombres y mujeres del Wallmapu, porque ellos no reciben nada del pino y del eucaliptu, y ven como respuesta del Estado, solo balas y represión, mayorías para la sociedad de la decencia, mayorías para el buen vivir.

Hoy, la izquierda, la clase trabajadora, las grandes poblaciones marginadas, miran hacia el futuro, y cifran en el Frente Amplio sus esperanzas de cambio. Y estamos disponibles para un frente amplio de mayorías y no de élites, de ensanchamiento y no de estrecheces, un Frente Amplio de hombres y mujeres del seno de la sociedad chilena, que digan: -No más abusos, fin a la noche neoliberal-. Por eso, nos ponemos a disposición del Precandidato Alberto Mayol, en quien vemos preparación, certeza y compromiso con ese proyecto.”

Compartir esta Noticia:
OTRAS NOTICIAS

subscripción

SUBSCRÍBASE

Delivered by FeedBurner

REDES SOCIALES