Adhesión Precandidatura Presidencial Alberto Mayol

13 May 2017

La Izquierda Cristiana, “se identifica plenamente con todas las luchas sociales en la consecución de una mirada y da cabida a todas las visiones de mundo y corrientes que manifiesten categóricamente su compromiso con el ser humano”. Por ello “buscamos la convergencia revolucionaria, teórica y práctica de la izquierda, desarrollando un trabajo común en todos los terrenos de acción política y social.”

Esas concepciones políticas nos motivan y comprometen desde hace 45 años.

En el trabajo de construcción de nuestros sueños -en conjunto con nuestro pueblo-, declaramos que en la contingencia electoral, el candidato Alberto Mayol, es quien más representa nuestra postura política.

Nos parece que esa postura es cercana a los principios básicos de nuestra colectividad, dado que coincidimos en:

– Una oposición ideológica y política al capitalismo en su actual expresión neoliberal y financiera, que condiciona y controla las relaciones sociales, políticas y económicas, imponiendo una estructura de la sociedad basada en relaciones de dominación, jerarquías y explotación de personas y recursos naturales. –

– Una adhesión y compromiso con los procesos políticos y sociales que estén por la construcción de caminos de liberación de los pueblos.

– Una vocación unitaria de nuestra organización que declara su adhesión a la formación de un Frente Amplio, en el que se incluya todas las miradas ideológicas y políticas con voluntad de cambios estructurales profundos para la sociedad.

En consecuencia con lo expresado, La Izquierda Cristiana de Chile, declara públicamente su adhesión a la candidatura de Albaerto Mayol, en las Primarias del Frente Amplio.

Compartir esta Noticia:
OTRAS NOTICIAS

subscripción

SUBSCRÍBASE

Delivered by FeedBurner

REDES SOCIALES